|
|
|
|||||||
| Todo sobre Infiniti en Espaņol Preguntas y comentarios en espaņol. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo cordial a todos . Hace unos dias compre una Llave nueva para mi I-30 T, de acuerdo con el manual de servicio el cual tengo gracias a Infinity Help, entiendo por lo que he leido que hay que llevar el carro al dealer para que le programen la llave. Es cierto eso ? y mas o menos cuanto me cobrarian en el dealer? Por cierto muchas gracias y quieria comentarles que estoy muy impresionado con este foro me parece exelente !
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a Infiniti Expert 1993 Q 45, te cuento que lleve mi I 30 al dealer y todo salio bien ademas me trataron como si estuviera en mi casa fue muy buena la experiencia y una vez mas te agradezco mucho por tu ayuda,muy valiosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me alegra que todo haya salido bien y gracias por compartir tu experiencia.
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|